Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Segundo examen de la carrera de cine

Para este jueves 5 de marzo, de 10 a 12 horas, en la sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca está previsto el segundo examen de admisión en el marco de las evaluaciones para los aspirantes locales a la carrera de Realización Cinematográfica, que la ENERC (Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica) dictará este año en la sede NOA, con asiento en la ciudad de Jujuy.
(DIARIOC, 02/03/2015) Como en el caso del primer examen, realizado el 12 de febrero pasado, la supervisión estará a cargo de la Dra. Alejandra Marcchioli, directora de Producción e instructora de la ENERC. Esta profesional catamarqueña, con vasta experiencia en la actividad cinematográfica y que también es abogado graduada en Universidad Católica de Córdoba, se especializó en un postgrado sobre "el régimen legal de la película cinematográfica” dictado en Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA) por el Dr. Julio Raffo.

Para esta nueva evaluación, los aspirantes de Catamarca que aprobaron el primer examen deberán presentarse el próximo jueves 3, a las 10 hs., en la sala Ezequiel Soria, con sus documentos personales y los respectivos comprobantes de inscripción a la Carrera de Cine de la ENERC, oportunamente otorgado por la Secretaría de Cultura de la Provincia, en el momento de sus inscripciones.


Esta segunda prueba de ingreso comprenderá la aplicación de todos los conocimientos creativos de los postulantes. La actividad de admisión concluirá el 26 de marzo, mediante un coloquio consistente en una entrevista personal de los aspirantes con instructores de la ENERC.

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024