Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Dentro del predio excistirá una comisaría permanente mientras dure el evento

Seguridad en la fiesta de los Catamarqueños

El subsecretario de Seguridad, Luís Baracat se refirió esta mañana a las tareas de seguridad que se llevarán a cabo con motivo de la Fiesta Nacional del Poncho.
En este sentido dijo que la seguridad estará establecida desde el 12 al 24 de Julio y habrá personal afectado tanto adentro como afuera del predio, “a seguridad interna consistirá en la permanencia de un personal por cada carpa dentro y entre 25 y 30 efectivos en lo que son las actividades especificas del festival, compartiendo dentro de los predios junto con una empresa privada”.
“En cuanto al exterior del predio participará personal policial del área de la unidad regional Nº 1 con la comisaría séptima que es la que corresponde al lugar de jurisdicción a la cual pertenece el predio del Polideportivo”, detalló el funcionario.
Baracat explicó además que junto al personal policial participarán la división de bomberos con personal permanente dentro del predio, drogas peligrosas, dirección de instituto a través de cadetes de la escuela de policías, la división de comunicaciones y la de seguridad vial con personal para hacer recorridos externos.
Con respecto al control en todos los accesos a la provincia trabajará personal de la división montada de la policía de la provincia “para prevenir cualquier tipo de accidentes como los de animales sueltos en la ruta”.

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024