Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Seis niños cordobeses recibieron el madrinazgo presidencial

Seis niños cordobeses recibieron el madrinazgo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante su bautismo en la Iglesia del Pilar de la ciudad de Córdoba, informó el Ministerio de Desarrollo Social de esa provincia.
De acuerdo a la ley 20.843, los seis niños se convirtieron en ahijados de la Presidenta al ser séptimos hijos del mismo sexo nacidos de una misma madre.

La Edecana, María Isabel Pansa, en representación de la Presidenta, entregó a las familias una medalla de oro, libros de lectura, un subsidio de 20.000 pesos y una beca que tendrá validez desde el comienzo hasta la culminación de los estudios.

Los niños beneficiados fueron de seis familias provenientes de diferentes lugares de la provincia: Aaron Alexander Bustamante de Villa del Rosario, Rodrigo Alejandro Valdez de Córdoba Capital, Kevin Alexis Martínez Herrera del Paraje Cerro de la Cruz, Tulumba, Lisandro Josue Agüero de Valle Hermoso, José María Maldonado de San Antonio de Arredondo y Agustín Néstor Bernado de Río Tercero.

Este último caso "fue presentado a través del Centro de Referencia Córdoba del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que acompañó a la familia desde la presentación del caso hasta la llegada del madrinazgo", detalló el ministerio cordobés.

Fuente: Télam

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024