Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DOS ETAPAS

Selectivo de River en Catamarca

El Club Atlético River Plate realizará durante el mes de Septiembre los respectivos selectivos para jugadores de las Categorías 92, 93, 94 ,95 y 96, de la provincia de Catamarca y Alrededores.
(DIARIOC, 15/09/2009) Las jornadas se dividirán en dos etapas. La Primer instancia será un Pre-Selectivo a realizarse el próximo Domingo 20 de Septiembre en la Cancha del Club Atlético Sarmiento (Av. Acosta Villafañe, enfrente de la Coca Cola). La Segunda instancia se realizará fines de Septiembre, y participarán de la misma los chicos elegidos en el Pre-selectivo.

El Club Atlético River Plate aclara que los chicos que tengan intenciones de concurrir al selectivo no deberán pagar ningún tipo de arancel para estar en el mismo y además tienen chances aquellos futbolistas que no juegan en clubes locales, como así también los que forman partes de las divisiones menores de las instituciones Catamarqueñas.

Las Jornadas selectivas serán organizadas y coordinadas por La Filial Catamarca del Club Atlético River Plate, y estarán a cargo, en la Primera Instancia, los preparadores físicos Rubén Mercado y Marcelo Chazarreta, y el titular de la Filial Catamarca el señor Luis Gilberto Tula Robert; y por los señores Alfredo Alonso, Luis Pereyra y  Juan Raña, seleccionadores pertenecientes al Departamento de Futbol Amateur de River Plate, en la Instancia Final.

Únicamente podrán realizar la prueba los jugadores que realicen previamente la inscripción. La misma se podrá realizar en el Club Atlético Sarmiento en Av. Acosta Villafañe éste Miércoles 16 y Jueves 17 en el horario de  16 a 20 hs sin excepción.

Para que la inscripción sea válida deberán consignarse los siguientes datos:

·  Nombres y Apellidos
·  Domicilio
·  Teléfonos
·  Fecha de nacimiento
·  Número de Documento (DNI en mano)
·  Institución al a cual pertenecen ( En caso de ser federados)

Los jugadores inscriptos deberán presentarse en los siguientes horarios el día Domingo 20 de Septiembre, equipados con indumentaria deportiva:

Categorías 92 y 93 -------------------- 8:30 hs
Categorías 94 , 95 y 96 --------------- 15:00 hs

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024