Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Semáforos para la esquina de Ayacucho y República

En la última Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital, tomó Estado Parlamentario un Proyecto de Ordenanza que solicita la instalación de semáforos en la esquina de las calles República y Ayacucho de nuestra Capital. Fue presentado por el concejal del Circuito N° 7, Alberto Peralta, y luego girado a la Comisión de Obras Públicas del organismo.
(DIARIOC, 02/07/2009) El proyecto pretende “dar respuesta a la problemática diaria que se vive en la esquina de las calles Ayacucho y República, teniendo en cuenta la gran circulación de vehículos, y el riesgo de producirse accidentes de tránsito”. Y se añade que en la zona se encuentran edificios, que “generan un gran movimiento”, tales como una Escuela privada con los niveles Jardín de Infantes, Primario, y Secundario; la Legislatura provincial; la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús; una Estación de Servicios, y un Casino.

Finalmente, la iniciativa indica que en la mencionada esquina “hay demoras en horas pico, debiendo esperar momentos interminables; mientras que la instalación de semáforos regularía el tiempo y el ordenamiento de las circulaciones” de vehículos y peatones.

(Se ha leido 83 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024