Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Semana de la Mujer – Día Internacional de la Mujer

(DIARIOC, 04/03/2013) Charla-talleres-Brindis:

La violencia de género como problema social. Palabras para la construcción (valores familiares). Educar para la igualdad. Lazos legales para la reivindicación. La salud un derecho de todos. (Odontología, ginecología, entrega de profilácticos, etc.)

Lunes 04 (Posta del Distrito de Chaquiago), martes 05 (Posta del barrio Roza del Inca) y miércoles 06 (Distrito Huaco). A partir de las 08:00 horas.

Instituciones partícipes: Dirección de la Mujer - Hospital Chaín Herrera (APS).

Stand de -exposición-capacitación-servicio al público:

Mujer, Trabajo y Empleo - Trabajo como medio de inclusión al mercado laboral. Trabajo para la igualdad. Mujeres como fuerza productivas. La salud un derecho de todos. (Evaluación de riesgo cardiovascular entrega de profilácticos, etc.). Entrega de folleteria como medio de prevención, sensibilización y promoción.

Miércoles 06, jueves 07 y viernes 08 (De 9:00 horas a 12:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas).

Instituciones partícipes: Grupos productivos de la Municipalidad de Andalgalá (cocina, peluquería, lapidado de piedra, manualidades, dulces) - Dirección de la Mujer - Hospital Chaín Herrera (APS) – Huarmi.

Charla-mensaje a la comunidad:

Familias en tiempos de cambio: repensar los valores. Reflexionar sobre la familia, la educación y la ética del cuidado en sus diferentes ámbitos.

Jueves 07 en la nueva terminal de ómnibus a partir de las 12:00horas.

Disertante: Dra. Diana Antonelli Abay.

Acto-Evento en Celebración por el día Internacional de la Mujer:

Palabras del Intendente Municipal Prof. Alejandro Páez - Palabras a cargo de la Directora de la Mujer María Isabel Casas - Discurso de la señora Obstetra Hospital Chaín Herrera.

Adagio sobre la violencia de género (Escuela de Artes y oficios Virgen del Valle y Guadalupe Carrizo). Cierre con grupo musical-¡SORPRESA!

Viernes 08 en el club Racing a partir de las 21:00 horas.

Participan: Dirección de la Mujer - Hospital Chaín Herrera (APS) - Huarmi.

Los día 11, 12, 13, 14 y 15 de marzo la Dirección de la Mujer continuara trabajando en los talleres de Prevención, Concientización y Sensibilización con el grupo de Atención Primaria de la Salud del Hospital Chain Herrera por el “Día Internacional de la Mujer, en los distritos de Malli ll, Choya, El Potrero y Barrio Capillania.

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024