Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Semana del Cooperativismo

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, a través de la Supervisión en Asociativismo y Cooperación realizará una serie de actividades en adhesión al Día Internacional del Cooperativismo, que se celebra el próximo sábado 5 de Julio.
(DIARIOC, 27/06/2008) La Semana del Cooperativismo dará inicio el lunes que viene con una exposición por la mañana en Plaza 25 de Mayo y visitas a instituciones del Jardín Maternal Cooperativo “Juan B. Justo”.

El martes 1 de Julio se realizará la plantación simbólica de pinos con el acompañamiento de concejales y asociados de distintas cooperativas en distintas plazas de la ciudad. a las 15.30 horas se presentará la obra teatral “Historias de un sueño”, en la Escuela Municipal Nº1.

El miércoles 2 se trabajará en la difusión radial en diferentes emisoras a fin de promocionar el cooperativismo, en tanto que a las 15 horas dará inicio el Campeonato de Fútbol Cinco “Fortaleciendo los lazos cooperativos a través del deporte” y a las 15.30 se presentará la obra teatral en la Escuela Municipal Nº2.

El jueves 3 a las 17 horas, se llevará a cabo un té de “Integración y participación cooperativo”, con la presencia de representantes de instituciones intermedias y entidades asociativas.

El viernes, las actividades continuarán con un taller sobre cooperativismo, destinado a funcionarios del ámbito provincial y municipal; y el sábado 5 de julio, Día Internacional del Cooperativismo, las entidades cooperativas participarán por la mañana del desfile por el Día de la Fundación de San Fernando del Valle de Catamarca.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024