Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CAMPAÑA DE LIBERACIÓN DE LIBROS EN ESPACIOS PÚBLICOS

Sembrar libros es una moda que vale todo el año

(DIARIOC, 19/03/2015) Le llamamos sembrar libros, pero la idea de la Dirección de Bibliotecas y Archivo es dejar un libro en un espacio público, puede ser la farmacia, el supermercado, un bar, en el colegio, el transporte público, el cine, un museo, etc.
Pueden participar de la propuesta todos aquellos que lo deseen “liberando” un libro este sábado 21 de marzo de 2015 en el lugar donde vivan o se encuentren en ese momento.
Las indicaciones para participar son dejar un libro en un espacio público con una dedicatoria en una de sus páginas que indique:

· Este libro participa de la “siembra catamarqueña de libros”.
· Es de quien lo encuentre pero al finalizar su lectura deberá ser liberado, para que pueda ser disfrutado por otras personas nuevamente.
· El día y el lugar en dónde fue soltado, así en cada liberación será posible saber por dónde ha viajado.

Se invita a quienes decidan sumarse a la siembra de libros a compartir su foto a través de las redes sociales de la Dirección. Vía facebook Direccion Biblioteca Archivo, o por twitter @DIPBACatamarca.
Esta iniciativa se repetirá con cada nuevo inicio de estación, porque los libros siguen estando presentes en todas las temporadas, sea primavera, verano, otoño o invierno, y nos gustaría que se sembraran en nuevas manos y corazones.

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024