Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

PROGRAMA CAPITAL SEMILLA

Seminario “Aprendiendo a Emprender”

La Dirección Provincial de Industria organiza el Seminario “Aprendiendo a Emprender” que se desarrollará el 7 de septiembre de 8u.30 a 20, en el salón auditorio del CFI (Rivadavia 171), en el marco del Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven.
(DIARIOC, 04/09/2012) Este seminario que se dictará sin cargo, contará con la disertación de profesionales de la Universidad Tecnológica Nacional con sede en Tucumán, se impulsa para lograr el mayor acceso de emprendedores al Programa Capital Semilla que implementa el Ministerio de Industria de la Nación.

La capacitación está destinada a aprender los conceptos y prácticas que implican ser un emprendedor en términos de actitudes y aptitudes, así como en la confección de planes de negocio, el estudio de trámites administrativos para la puesta en marcha del proyecto empresarial y las distintas áreas funcionales del mismo. También se informa y orienta a los jóvenes sobre las distintas fuentes de financiamiento y ayudas públicas vigentes.

El Taller comprende 12 horas de capacitación y con la certificación del Ministerio de Industria, los asistentes suman puntaje para poder acceder al Programa Capital Semilla. Los interesados en participar deben registrar su inscripción ya que el cupo es limitado: 0383-4437547 o al correo [email protected]

(Se ha leido 145 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024