Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Seminario: Conservación de Frutas y Hortalizas: Obtención de productos de alto valor

En la jornada de hoy se llevó a cabo el seminario denominado “Conservación de Frutas y Hortalizas: Obtención de productos de alto valor” en instalaciones del Hotel Casino. El evento estuvo organizado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, a través de su Centro INTI Catamarca, en el marco del proyecto Mejora de las Economías Regionales y Desarrollo Local
(DIARIOC, 19/05/2015) En la oportunidad estuvieron presentes la Directora del Centro INTI Catamarca, Natalia Dusso, la responsable de Monitoreo y Evaluación Proyecto INTI (Unión Europea), Carina Zabala y como disertante el Ing. de Industrias Alimentarias y Doctor en Tecnología de Alimentos, Max Reynes.
En la disertación se trataron temas referidos a técnicas para optimizar la conservación de frutas y hortalizas, últimos adelantos tecnológicos en materia de cocción de alimentos, actuales tendencias del mercado internacional, entre otros.
Cabe destacar que las actividades continuarán hoy a partir de las 16 horas en el quincho del CAPE donde se realizará una demostración práctica: “Cocción y Conservación de Frutas y Hortalizas”.

(Se ha leido 370 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024