Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Seminario de Marketing de Productos Gourmet y Orgánicos

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca, y Alimentos (SAGPYA) y la Fundación BankBoston invitan al Seminario de Marketing de Productos Gourmet y Orgánicos que se concretará en Buenos Aires el próximo 21 de abril, en la Fundación Bank Boston , Riobamba 1276.

El objeto del encuentro se debe a que“el mercado mundial de productos gourmet y orgánicos ofrece oportunidades excepcionales para Argentina” Por tal motivo, se convocó a John Field Reichardt, un experto norteamericano en la comercialización de productos orgánicos y de alta calidad, y a productores y representantes del sector exportador local a los fines de intercambiar ideas acerca de los errores y aciertos en las estrategias de exportación de la Argentina.

El Programa

La apertura estará a cargo del Director del Instituto para el Desarrollo Sectorial de las Exportaciones de Fundación BankBoston, Elvio Baldinelli.

Luego, se dará lugar a las disertaciones:

*       Un Caso de Estudio: Bodega Familia Zuccardi, por José Alberto Zuccardi, Director de la Bodega Zuccardi 

*       Experiencias en la Conformación de los Grupos Exportadores de Fundación BankBoston, Coordinador del Grupo Exportador de alimentos naturales y gourmet (GEAN), Fernando Ramos.

*       Apoyo de los Organismos de Promoción de Exportaciones al Sector de Alimentos Gourmet y Orgánicos, Gerente de Exportaciones de Alimentos y Misiones Comerciales de la Fundación Export.Ar, Christian Martinez.

*       La Certificación Orgánica como Garantía de Calidad para los Mercados Externos, Fundadora y Directora de Argencert , Laura Montenegro.

*       Nuevas Estrategias y Tácticas para el Mercado de Estados Unidos, Co-fundador y Gerente de KMR, Great Foods, importadora y distribuidora por marketing directo de aceites de oliva orgánicos de altísima calidad. Co-fundador y vice-Presidente de Winesmart.com, dedicada a vender vinos por Internet en la Unión Europea. En el sector público se destaca su labor como Director de Exportaciones del Estado de Michigan durante 4 años, John Field Reichardt.

Al concluir el seminario está previsto un cocktail con degustación de vinos y de una selección de los mejores productos gourmet y orgánicos de nuestra tierra.

Informes e Inscripción: de lunes a viernes de 10 a 18 hs. en Riobamba 1276 - Cap. Fed. Tel/fax 4820-3993 y 4811-1305. [email protected]

(Se ha leido 404 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024