Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Seminario de comedia musical, este fin de semana

Los días 9, 10 y 11 se septiembre se llevará a cabo un nuevo encuentro del Seminario de Comedia Musical, organizado por la Secretaría de Estado de Cultura, a través de la directora del Semanario de Danza Clásica, Mtra. Silvia Chalup Raiden, en el Cine Teatro Catamarca.
(DIARIOC, 06/09/2011)A cargo de la Maestra Verónica de la Vega y su equipo de colaboradores, en esta oportunidad, se trabajará sobre el musical “Amor sin barreras”, y como siempre con la finalidad de brindar técnicas de canto, danza, coreografía y actuación, con integración en Comedia Mucical. Este seminario está orientado a personas  desde los 12 años, jóvenes y adultos, y en cada oportunidad se trabaja sobre una obra específica, para adquirir todas las herramientas relacionadas con este arte.

Las inscripciones se llevan a cabo de lunes a viernes de 17 a 21 hs. con un valor de $ 25. La organización solicita a todos los interesados en participar que vean el musical Amor sin barrera, con el cual se trabajará este fin de semana.

(Se ha leido 128 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024