Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Los medios de comunicación y su influencia social

Seminario de periodismo en Santa María

(Santa María, Catamarca- 22 de agosto de 2012)

Durante los días 31 de agosto y el 1 de septiembre, se llevará a cabo el 1° Seminario de Periodismo y Comunicación, “Los medios y su influencia”. Es el primero proyecto planteado para los trabajadores de la comunicación social, está organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Santa María y contará con la participación de SITEA, Sistemas Tecnológicos Eco Ambientales.

Humberto Ayuza, Director de Cultura expresó, “este encuentro nos permitirá debatir los diferentes temas que hacen a la comunidad. Creo que es oportuno traer este tipo de capacitaciones con la participación de todos los medios y los actores que hacen a los medios de comunicación, pues son permanentemente los medios los que influyen en todo lo que hace al orden y a la interpretación de la realidad social.

Por eso los invito a todos los trabajadores de la comunicación, para que participen de este seminario donde cada uno va a tener la oportunidad, de acuerdo a los temas planteados en estos dos días. Los medios tienen también su participación y su influencia en lo que hace a la construcción de una realidad”, dijo Ayuza.

El seminario estará a cargo de la Lic. María José Rodríguez y el Ing. Ernesto Eduardo Vera. Se desarrollará los días 31 de agosto y 1 de septiembre, en el complejo cultural “El Mirador” destinados a comunicadores sociales, estudiantes y público en general.

Seminario de periodismo y comunicación 2012

I Módulo.

La construcción de la realidad a través de los medios.

Ética comunicacional.

Rol del periodista.

II Módulo

Planificación comunicacional.

Recorte de la realidad.

No todo es lo que parece.

III Módulo.

Medios alternativos.

Nuevas tecnologías.

Nuevos paradigmas.

En el juego de la libertad todo vale.

IV Módulo.

La comunidad generadora de comunicación.

Taller práctico con cámara.

(Se ha leido 110 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024