Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Seminario sobre Calidad en Atención

Se efectivizó con éxito el 09 de agosto de 2010 en el Amerian Catamarca Park Hotel el Seminario sobre “Calidad en Atención”, dictado por la Lic. Andriana Rodríguez de Fernández.
(DIARIOC, 11/08/2010) El mismo estuvo organizado por Fundación OSDE y fue dirigido a secretarias de consultorios, empleados administrativos o auxiliares y profesionales de la salud publica, quienes en un número aproximado a los 150 asistentes siguieron con atención las distintas y modernas técnicas de relación cliente-empresa, mediante la capacitación dinámica e interactiva de todos los presentes.

Cabe destacar que la profesional responsable de la actividad cuenta con una vasta experiencia en temas de capacitación orientados a la comunicación, servicio y calidad de atención del cliente.

Esta capacitación se encuadra en las distintas acciones emprendidas por OSDE Filial Catamarca a través de Fundación OSDE, previéndose para el próximo 23 de Agosto en instalaciones del Hotel Casino, a partir de las 19:00 Hs, la disertación del Dr. Francisco MAGLIO, quién estará a cargo de la Conferencia “La Relación Médico-Paciente. Aspectos éticos y antropológicos”, en la cual se abordará la importancia de la cercanía en esta relación, fundamental para mejorar el diagnóstico y tratamiento del paciente.

(Se ha leido 147 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024