Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Seminario sobre Responsabilidad y Balance Social

(DIARIOC, 30/08/2013)

Dirigido especialmente a profesionales y estudiantes de Ciencias Económicas, se dictará el Seminario de Formación sobre Responsabilidad y Balance Social, que estará a cargo de la contadora Laura Accifonte, quien llega a Catamarca desde la ciudad de Buenos Aires. El Seminario es organizado por el Consejo Profesional de Ciencias Económica y se tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre, en el Salón Auditorio del Consejo, sito en Republica 754.

Esta actividad de capacitación se realiza con el objetivo de poner en conocimiento de los Consejos Profesionales los antecedentes y evolución de la Responsabilidad Social de las organizaciones y el Balance Social; ley y proyectos existentes. Además, se propone obtener un acabado conocimiento acerca de los antecedentes específicos sobre la preparación y auditoría del Balance Social, las incumbencias de los Profesionales en Ciencias Económicas y la labor interdisciplinaria a desarrollar.

A través del estudio de casos, durante la charla, se brindará a los profesionales asistentes el conocimiento y las herramientas para elaborar o asistir en la elaboración de balances sociales; y para emitir un informe de Auditoría de Balance Social.

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024