Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Seminarios de Capacitación en teatro experimental

Desde la Comedia Municipal se comunica que están próximos a realizarse dos Seminarios de Capacitación en la vecina provincia de Tucumán, en el marco del Festival Internacional de Teatro Experimental Víctor García, realizarse entre el 19 y 26 de marzo del corriente año.
El primero de ellos tratará sobre Estrategias de gestión para la creación  de una escena contemporánea, y será dictado por Guillermo Heras. También los trabajadores de las artes escénicas podrán participar del seminario sobre Los Nuevos Yacimientos de Empleo (NYE): estrategia para el desarrollo del empleo en el sector cultural y de ocio, el cual será dictado por Gianula Kanelos Pobrete.
Para reservas de vacantes los interesados podrán comunicarse con Yesika Migliori, Coordinadora Artística, 5° Festival de Teatro Experimental Víctor García “Todo Muro es una Puerta”, Mail: [email protected]; y Gabriela Borgna, coordinadora Internacional e Institucional 5° Festival de Teatro Experimental Víctor García “Todo Muro es una Puerta”, Mail: [email protected]

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024