Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Senadores del Frente para la Victoria visitaron la Jefatura de Policía y felicitaron al personal por su accionar

En la mañana de hoy, en la Sala de Situación de la Jefatura General de Policía se reunieron Senadores del Frente para la Victoria con el Jefe de Policía Crio. Gral. Julio Cesar Gutiérrez junto a representantes de las dependencias policiales.
(DIARIOC, 11/06/2014) En la ocasión, los legisladores brindaron su total apoyo al accionar policial, en relación a los últimos procedimientos realizados, mostrando su conformidad a los resultados obtenidos.

Expresaron también que, así como la institución realiza su labor diaria brindando seguridad, ellos trabajaran en el dictado de leyes que sean necesarias para garantizar los derechos de los efectivos en su labor como de la sociedad toda.

El Jefe de Policía agradeció la visita y manifestó que el personal policial realiza una tarea en conjunto, entre todos los grupos especiales, Unidades Operativas y dependencias específicas lográndose así, la optimización de cada uno de los operativos y procedimientos.

Además, se comprometió a seguir trabajando junto a la totalidad del personal con la dedicación y profesionalismo puesto de manifestó, en cada una de las acciones desarrolladas hasta la fecha y las que se llevaran a cabo en el futuro.-

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024