Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Senadores entregaron instrumentos a copleritos

Esta mañana en el recinto de sesiones Fray Mamerto Esquiú de la Legislatura provincial, el vicegobernador Dalmacio Mera junto a los senadores presentes, hicieron entrega de instrumentos musicales a pequeños copleritos de Laguna Blanca, departamento Belén.
(DIARIOC, 16/07/2015) Tras deleitar con sus estrofas, los copleros “Soy Bien Coyita”, Jonathan, Maximiliano y Brian acompañados por su papá Carlos Gutiérrez, recibieron de manos de los legisladores un charango y un sikus que se sumarán a los melodiosas cajas que ya resuenan en cada presentación.

Los copleritos pasaron por la Sala de Grabación de la Vicegobernación, que meses atrás estuvo en la Cuna del Poncho y ahora se encuentran en la ciudad capital para ser partícipes de la Fiesta más importante de los catamarqueños, visitando por primera el palacio legislativo.

Quienes también se sumaron a las coplas, fue el “Dúo Peña Fría” integrado por los hermanos Romina y Luis Miguel Gutiérrez, también oriundos de Laguna Blanca y quienes prontamente tendrán la posibilidad de grabar su primer demo.

Sin quórum

Por otra parte y ante no contar con el quórum reglamentario, el presidente de la Cámara alta provincial, el Vicegobernador Dalmacio Mera, decidió levantar la 8º Sesión Ordinaria prevista para la jornada.

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024