Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Señalización turística en el Oeste

La Secretaría de Turismo se reunió con Directores de Turismo de los municipios del oeste catamarqueño para avanzar en la instalación de carteles de señalización turística.
(DIARIOC, 26/08/2008) Funcionarios de la Secretaría de Turismo de Catamarca mantuvo en la jornada de hoy una reunión con referentes de áreas de turismo de los municipios del oeste catamarqueño a fin de avanzar en la instalación de carteles de señalización turística. El encuentro fue coordinado por la Directora Provincial de Desarrollo de la Oferta Turística Lic. Soledad Ponce y el objetivo es trabajar en la instalación de señalización con información turística en las rutas y lugares estratégicos de las localidades del oeste provincial. Para ello, se trabaja en primera instancia en base al manual de Señalización Turística de la Secretaría de Turismo de la Nación, desde la cual se proponen los modelos de carteles recomendados para la señalización turística en todo el país.

La iniciativa del trabajo conjunto entre las comunas del Oeste se realiza en marco del "Programa de Desarrollo y Coordinación de proyectos para inversión de los municipios" que impulsa la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio de Gobierno de la Provincia, y que la Secretaría de Turismo participa activamente, junto a la Secretaría de Cultura de la Provincia.

El tema será abordado nuevamente el 11 de Septiembre en la localidad de Puerta de San José (Belén) en la reunión que participarán los intendentes de las comunas de la región para tratar este y otros temas relacionados al desarrollo de la región.

(Se ha leido 182 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024