Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

CAPITAL

Septiembre de Estreno

La Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad de SFV de Catamarca, tiene el agrado de invitar al estreno del próximo 11 de Septiembre, a las 21:30 horas, en el Teatro del Sur, de la obra de teatro Comedia de las Apariencias de Jean Baptiste Poquelin Moliere, “Médico a Palos”.
(DIARIOC, 04/09/2009) Según lo adelantado por el dramaturgo, actor, docente y actual Director de la Comedia Municipal, Prof. Sergio Martínez, “la obra -Médico a palos de Moliere- es un reflejo de la realidad, aquella superficialidad que encontramos en todos, sean estos, lugares ó personas”.

Se trata de “motivar al público a una reflexión sobre lo que vivimos como sociedad, brindar otra posición sobre nuestra realidad y de esta manera, formar parte de la estrategia de política cultural del municipio”. Según explicó Martínez, “a través del teatro podemos canalizar desde medidas preventivas hasta proporcionarle al ciudadano las herramientas necesarias para construir conciencia y crítica social frente al presente que nos toca vivir”.

Desde la Dirección de Cultura municipal, se anticipó que todos los viernes a las 21.30 horas, a partir del 11 de septiembre, se repondrá el esperado estreno de “Médico a palos” en el Teatro del Sur, ubicado en Florida 680.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024