Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Septiembre es Música y Danza con Radio Municipal

Organizado por Radio FM Municipal 92.1 mhz., la emisora de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, con el auspicio de la Dirección de Cultura de la comuna, este viernes dará inicio el ciclo “Septiembre es música y danza”.
(DIARIOC, 11/09/2008) La primera presentación tendrá lugar en la Plaza “Tinkunaco”, del Bº 1.000 Viviendas, a partir de las 20 horas con la exhibición de danzas árabes y rítmicas, el talle municipal de hip hop y artes marciales.

Con transmisión en vivo y en directo, los espectáculos tendrán continuidad con el rock el viernes 19 en el patio de la radio, en calle Obispo Esquiú 40, para culminar con distintas expresiones del folclore tradicional el 26 en Plaza Virgen del Valle, ambos en el mismo horario.

El objetivo de la propuesta es adherir a los festejos de primavera previstos por la municipalidad ofreciendo a los vecinos, además de la programación radial habitual, diferentes expresiones culturales de quienes dedican parte de su tiempo al canto, la música y la danza.

(Se ha leido 96 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024