Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Sergio Tosoratti, en la Feria de Arte Olhe

El artista argentino Sergio Tosoratti llevará parte de su obra a la Feria de Arte Olhe 2013, que tendrá como escenario el Museo Brasileiro de Escultura (MuBE), en San Pablo, Brasil, del 6 al 11 de mayo.
Se trata de un encuentro de arte latinoamericano e internacional con el arte brasilero actual, organizado por la Asociación ABBA (Argentina Brasil - Brasil Argentina) y el MuBE.

En esta oportunidad, los visitantes podrán observar sus "Seres alados", "Tempestades" y "Resplandores".

No es la primera vez que la obra de este creador se expone en el exterior, ya que es artista permanente de la galerista Catharine Miller, de Londres, Reino Unido. Además, sus cuadros se encuentran en colecciones privadas de Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, España, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania y Japón.

Por otro lado, el 16 de mayo Tosoratti presentará en el Espacio Caloi de la Secretaría de Cultura de la Nación (Alsina 1169), la muestra "Fervor popular", con obras que exhibirán entusiastas multitudes.

Tosoratti se cuenta entre los artistas que -como Carlos Gorriarena, Nicolás García Uriburu y Daniel Santoro- han retratado al peronismo, con toda su carga simbólica: el avión Pulqui, las heladeras Siam, el auto justicialista, la moto Siambretta, el abrazo entre Perón y Evita.

Fuente: Télam

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024