Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Servicio de energía Buenas expectativas para el verano

EDECAT S.A informa que a partir de esta semana, los cortes de energía que se estuvieron sucediendo con una regularidad más frecuente de lo común en los últimos días, se van a ver espaciados. Durante los días previos al fin de semana se irán terminando los trabajos tendientes a descongestionar las líneas de mayor sobrecarga, lo cual va a permitir la prestación regular del servicio durante el resto de los meses más calurosos del año.
(DIARIOC, 10/11/2008) La empresa comunica que los cortes que en las últimas semanas afectaron a gran parte de los usuarios tuvieron lugar, casi en su totalidad, de manera imprevisible. Debido a que en casos de ésa naturaleza, es preciso actuar de inmediato a partir de que el centro de control informa la necesidad de sacar de servicio algún sector; a fin de evitar la sobrecarga de líneas que hicieran mayor en extensión el corte. Las medidas llevadas adelante por la empresa fueron imprescindibles para evitar el colapso del sistema.

Desde el área técnica, a cargo del Ingeniero Ricardo Shoijet, se informó que actualmente se han concretado nexos o pequeñas extensiones de líneas entre sí que equilibrarán la demanda, por lo tanto las expectativas de calidad del servicio para el verano son positivas.

(Se ha leido 103 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024