Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Servicios colmados en el Vera Barros

El subdirector General de Atención Médica Julio Escriva, sostuvo que si bien no están colapsados, los servicios del hospital Vera Barros, “están llenos”. El índice de patologías respiratorias es menor al de años anteriores. Pidió a la población “que tome tomadas las medidas de prevención”.
(DIARIOC, 08/07/2011) “Nosotros esperamos en esta época el crecimiento de patologías respiratorias, pero ello hemos dividido las licencias para no resentir al actividad” sostuvo en este sentido Julio Escriva en diálogo con Radio Independiente.

Confirmó que el hospital se encuentra “con los servicios llenos” aunque afirmó que “no estamos colapsados”. Informó además que todas las clínicas privadas también tienen sus servicios ocupados, “pero es habitual en invierno y en una provincia que demográficamente ha crecido mientras tenemos la misma infraestructura de hace 15 años”, explicó.

Por tal motivo pidió a la población “que tome tomadas las medidas de prevención”, para las enfermedades respiratorias, accidentes y demás”. “Cuanto más cosas evitemos que entren mejor respuesta va a haber” indicó.

No obstante llevó tranquilidad al manifestar que “con el comienzo de las vacaciones va a haber menos contagio” al evitar más las aglomeraciones y remarcando que el nivel actual de patologías respiratorias es menor al de años anteriores. (El Independiente)

(Se ha leido 193 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024