Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SEMANA SANTA

Servicios estarán reducidos en la Ciudad durante feriados por jueves y viernes Santo

En los hospitales porteños sólo atenderán las guardias y las escuelas permanecerán cerradas. El servicio del SAME y la recolección de residuos será normal.
(DIARIOC, 05/04/2012) Por los feriados de jueves y viernes Santo, en los hospitales porteños sólo atenderán las guardias, las escuelas permanecerán cerradas y el servicio del SAME y la recolección de residuos será normal, informó hoy el Gobierno de la Ciudad.

El cronograma de los servicios públicos para el jueves y viernes Santo en la ciudad de Buenos Aires, también determina que en los cementerios las inhumaciones se realicen de 8 a 12 en el lugar de destino.

Las oficinas de Rentas, de los CGPC y del Registro Civil permanecerán cerradas y la recolección de residuos será normal.

Se permitirá a los vehículos estacionar en las avenidas, exceptuando 9 de julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Além, Paseo Colón y Sáenz.

Del mismo modo, se permitirá el estacionamiento junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles.

El sistema de estacionamiento medido rige durante ambos días y el sábado de 9 a 13 horas.

Se mantendrá vigente la veda en los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas.

Por otra parte habrá controles de alcoholemia en operativos similares a los de fin de semana.

La oficina para tramitar el Registro de licencias para conducir estará cerrada, aunque permanecerá abierta la pista de aprendizaje.

En tanto, será normal el servicio de Logística, Defensa Civil, Guardia de Auxilio y Emergencias y Línea 103.

La Reserva Ecológica estará abierta de 8 a 18, el Jardín Botánico de 9.30 a 19; el parque Sarmiento y el Belgrano (ex KDT) estarán abiertos y los museos porteños estarán abiertos mañana y el viernes permanecerán cerrados.

(Se ha leido 126 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024