Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Shakira en Buenos Aires

La cantante colombiana se presentara el viernes 24 de Noviembre en el Estadio de Velez, como culminacion de su gira internacional "Fijación Oral" 2006. La producción de los shows latinoamericanos estar a cargo de Fenix Entertainment Group.
Las entradas para el show en el estadio Vélez estarán a la venta a partir del miércoles 19 de julio a las 10.00hs.
Se podrán adquirir por sistema de venta top show, llamando al 5354 show (7469), en el estadio velez o en los puntos de ventas de librerías yenny y el ateneo.
Además los clientes del banco rao podrán adquirir las entradas con un 15% de descuento hasta el 8 de agosto
La megaestrella colombiana esta viviendo el mejor momento de su carrera y este año se perfila como el mejor de todos, a través del mundo entero, con el inicio de su tan esperada gira mundial Fijación Oral 2006, cuya venta de entradas para las 24 presentaciones que dar en Estados Unidos, ha sido un exito rotundo, agotándose en las primeras horas de ventas.

Shakira también entrara en el Libro Guiness de los records por su exitoso hit Hips Dont Lie (Las Caderas No Mienten), junto al ro Wyclef Jean, al hacer historia el mes pasado al convertirse en la canción más transmitida en la historia de la radio en los Estados Unidos (9.657 veces). Y como si esto fuera poco, lo cantó ante casi 70.000 espectadores en la ceremonia del cierre del Mundial de Alemania 2006, en el Estadio Olímpico de Berlín.
La artista colombiana actuará en el Estadio de Vélez el 24 de Noviembre en Buenos Aires, para finalizar su gira internacional "Fijación Oral 2006", con conciertos en grandes estadios abiertos, la que arrancó el pasado 14 de Junio en Zaragoza, España, y siguió por las ciudades de La Coruja, Gijón y La Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.
La gira continuara durante 5 meses por Croacia, Rumania, Canadá y Estados Unidos, donde agotó todas las entradas a horas de salir a la venta para los conciertos que dará, entre otros puntos, en El Paso, Phoenix, Las Vegas, San Diego, Los Ángeles, Chicago, Washington, Boston, New York, Atlanta, Miami y Orlando.
La parte latinoamericana estará a cargo de Fenix Entertainment Group y comenzará en el mes de Septiembre en Mexico, donde Shakira hará ocho presentaciones en el Distrito Federal, una en Guadalajara y otra en Monterrey.
En Noviembre viajará a su país de origen para presentarse en las ciudades de Bogota y Cali (Colombia), continuará por Quito y Guayaquil (Ecuador), Lima (Perú) y finalizará en Caracas (Venezuela).
Y el 22 de Noviembre será el turno de Sudamérica, donde actuara en el Estadio de Santiago de Chile. Y finalmente cerrará su gira en Buenos Aires, presentándose el 24 de Noviembre en el Estadio de Vélez.

Shakira paso de ser una superestrella latinoamericana a una venerada potencia en el mundo de la música cuando, en el año 2001, lanzo "Laundry Service", su primer álbum en ingles que fue platino 13 veces y le gano el titulo de la artista latina crossover mas importante, del que vendió 13 millones de copias.
Con el lanzamiento de su muy esperado álbum en español "Fijación Oral, Volumen 1", Shakira hizo historia musical y cultural al marcar el numero mas elevado de ventas en una sola semana, y el debut mas alto en las listas de canciones de un lanzamiento en español. "Fijación Oral, Volumen 1" también debuto en el primer lugar en la lista de álbumes Latinos de Billboard, y en el primer lugar en España, México, Colombia, Centroamérica, Venezuela, Ecuador, Argentina y Chile. El primer sencillo del álbum, "La Tortura", con la participación de la superestrella española Alejandro Sanz, se mantuvo en el primer lugar por mas de 20 semanas en las listas de canciones latinas de Estados Unidos, tras convertirse en el exitazo radial numero 1 en todo el planeta.

{adr}Su mas reciente disco en ingles "Fijacion Oral, Volumen 2", trajo una Shakira en la cumbre de su creatividad. Debut en los charts en el numero 4, y la convirtió en la primera artista en debutar simultaneamente en las listas de los mejores cinco discos en ingles y español. E impulsado por el exito de "Hips Don´t Lie", el disco se mantiene entre los mejores en las listas de exitos, vendiendo mas de un millon de copias en Estados Unidos.

Shakira tambien se convirtio en la primera artista en la historia de las listas de exito en alcanzar la posicion numero 1 en las categorías Top 40 Mainstream Song y Latin Song en la misma semana. Y alcanzo la primera posicion del Latin chart y el Top 5 de toda Latinoamerica.

(Se ha leido 7113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024