Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Si nos quieren echar de todas las comisiones, que nos echen, pero tenemos las calles del pueblo"

El ex presidente reiteró que asumirá su banca en la Cámara de Diputados, y adelantó que está "con más ganas que nunca" de "profundizar el esquema". "Si quieren poner el vicepresidente primero que lo pongan, el segundo y el tercero también", desafió
(DIARIOC, 26/11/2009) “Si nos quieren echar de todas las comisiones, que nos echen, pero nosotros tenemos las calles del pueblo, todos los micrófonos y los lugares para hablar”, dijo hoy Néstor Kirchner al clausurar el I Seminario de Políticas Públicas.

De este modo se refirió a la discusión que se abrió en la Cámara de Diputados sobre qué partido tendrá la Vicepresidencia primera y quiénes serán los presidentes de las comisiones más importantes.

“Si quieren poner el vicepresidente primero que lo pongan, el segundo también y el tercero también… si tanto les importan los cargos, que lo hagan. Nosotros estamos acostumbrado s vivir durante mucho tiempo sin ningún tipo de cargos y podemos defender la idea con la misma fuerza y la misma dignidad… No nos vamos a poner a discutir”, dijo el ex Presidente.

Kirchner dijo, además, que no está “crispado” y advirtió que está “con unas ganas de profundizar el esquema y construir la consolidación de la iniciativa política en 2011”. Sin embargo, aclaró: “No vamos a hablar de candidaturas, ya vendrán. Tenemos muchos compañeros y compañeras que podrán ser”.

“Tenemos una generación que viene con mucha polenta y la vamos a valorar. Nosotros estamos en esta trinchera para siempre, peleando con muchas ganas y muchas fuerzas”, cerró.

En un largo discurso, el ¿presidente? del PJ habló sobre las cuestiones que "no les perdona" algunos sectores de la Argentina y bromeó: "Los economistas tienen razón cuando dicen que soy un almacenero, pero tengo un gran respeto por ellos, por más de las profundas diferencias con los sectores neoliberales".


Fuente:Infobae.com

(Se ha leido 80 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024