Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SUBE AL RING

"Si pierdo me retiro del boxeo"

El púgil cordobés Fabio "La Mole" Moli anunció esta noche que si pierde en noviembre próximo con el porteño Lisandro `Carnicero` Díaz se retirará de la actividad a los 41 años.
(DIARIOC, 19/10/2010)"Si pierdo con el `Carnicero` (por Díaz) me retiro. Creo que ya he hecho más de lo que me imaginaba", consideró hoy el boxeador de la divisional de los pesados, nacido en la localidad de Villa del Rosario y devenido en figura televisiva a partir de su participación en el envío `Bailando por un sueño`.

Moli y Díaz se toparán por tercera vez en sus respectivas trayectorias el sábado 14 de noviembre en el estadio Orfeo Superdomo.

En los anteriores combates se registraron una victoria para cada uno de los contendientes. Moli ganó el primero en diciembre de 2007, en Córdoba, por nocaut técnico en cinco asaltos, para retener
el título argentino de los pesados.

Díaz, por su parte, se impuso en la segunda pelea, desarrollada en mayo de 2009 en San Francisco. El porteño, aficionado a Nueva Chicago, ganó por nocaut técnico en cuatro rounds y le quitó la corona al cordobés.

En la conferencia de prensa que ambos boxeadores ofrecieron esta tarde en un hotel de la ciudad de Buenos Aires, la `Mole` sostuvo que, en caso de triunfar, le otorgará la revancha al `Carnicero`, a quien consideró "el mejor pesado hoy por hoy en la Argentina".

Moli (41 victorias, 8 derrotas; 27 nocauts) estuvo acompañado por el ex boxeador y actual representante, Jorge Dáscola, mientras que Díaz (18 triunfos, 9 derrotas, un empate; 14kos.) se presentó con su entrenador, Marcelo Domínguez, ex campeón mundial crucero y ocasional vencedor del cordobés, en tres oportunidades.

La velada de noviembre en el Orfeo comprenderá otras tres peleas en las que participarán únicamente púgiles de la categoría pesados.

Una de ellas, ya confirmada, es la que sostendrán el tucumano Manuel Pucheta, bautizado como `El Gigante del Mercofrut`, y el bonaerense Ezequiel Zárate.

Además también pelearán Sebastián Ceballos y Maximiliano Sosa frente a rivales a designar oportunamente.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024