Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

Si tenías pensado irte a Tafí del Valle, desarmá la valija

Hubo un desmoronamiento en el kilómetro 36. En otro sector, una gran piedra bloquea el paso. Se abriría a las 14, sólo si deja de llover.
(DIARIOC, 09/02/2012) Si tenés pensado subir a Tafí del Valle en el transcurso del día, va a ser mejor que no te hagas muchas ilusiones: la Policía informó que el camino seguirá cortado, por lo menos hasta las 14. Incluso, los más pesismistas indican que se habría mañana.

En la comisaría de la villa veraniega explicaron que hay interrupciones en el kilómetro 36, donde ayer hubo un desmoronamiento. Además, en otro sector, una piedra de grandes dimensiones también bloquea el paso vehicular. "Si sigue el mal tiempo es posible que no se habilite el tránsito hasta el viernes", afirmaron fuentes policiales.

Debido a la cercanía del fin de semana, en Tafí del Valle se espera una gran concurrencia de veraneantes. Además, hay turistas que están de paso y que, debido a los cortes, quedaron varados y tuvieron que pasar la noche en los hoteles de la villa. LA GACETA ©

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024