Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO - UNA NENA LLEGÓ AL MUNDO A LAS 0.20

Siete niños nacieron en Navidad en el Regional

Alegría. Enfermeras y médicos de guardia compartieron con las madres la alegría de los partos en plena Navidad. Son mujeres de distintos barrios de la ciudad capital y del interior de la provincia.
(DIARIOC, 27/12/2009) Veinte minutos después de la medianoche, cuando miles de santiagueños festejaban la Navidad 2009, Marisa Ramírez vino al mundo en la Maternidad del Hospital Regional Ramón Carrillo, y colmó de alegría a los médicos y enfermeras que trabajaron en este día tan especial.

Con tres kilogramos y medio, la niña nació por parto normal y ayer se encontraba en buen estado de salud, según informaron a EL LIBERAL fuentes médicas del Hospital Regional.

Su mamá, de 22 años de edad, es oriunda de Sumampa y llegó al centro de salud referencial acompañada por sus familiares, quienes estuvieron ayer con ella y la pequeña Marisa celebrando la Navidad.

Las fuentes consultadas informaron que ayer hubo siete alumbramientos y que todos ellos se produjeron normalmente, aunque los chicos y las mamás deberán permanecer en el Hospital Regional algunas horas más.


Fuente: El Liberal
Marisa nació con tres kilos y medio y su estado de salud es bueno. Foto/gentileza Diario Panorama.

(Se ha leido 87 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024