Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Inundaciones

Sigue creciendo el río Uruguay y la cantidad de evacuados se mantiene

Paraná, 20 de octubre (Télam).- Luego de registrarse miles de evacuados a raíz de las inundaciones del río Uruguay, éste continuó creciendo en las últimas 24 horas frente a la costa oriental entrerriana aunque el número de evacuados no ha variado y se mantiene en 3.
Paraná, 20 de octubre (Télam).- Luego de registrarse miles de evacuados a raíz de las inundaciones del río Uruguay, éste continuó creciendo en las últimas 24 horas frente a la costa oriental entrerriana aunque el número de evacuados no ha variado y se mantiene en 3.600 personas, informó este domingo a Télam la Junta Provincial de Defensa Civil.
De ese total, 3.000 damnificados corresponden a Concordia, la ciudad más afectada por la creciente del río Uruguay, mientras que las restantes 600 personas residen en barrios bajos de la ciudad de Concepción del Uruguay.
En Concordia, 265 kilómetros al noreste de la capital entrerriana, 1.900 personas permanecen evacuadas en los cuatro centros habilitados especialmente por la comuna local, mientras que las restantes 1.100 se encuentran alojadas en casas de familiares o amigos, luego de abandonar por sus propios medios las viviendas en que habitaban. (Télam)


(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024