Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Sigue el Nacional de Judo

Con el auspicio y la organización de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Catamarca, continúa desarrollando en las instalaciones del Polideportivo Capital el Campeonato nacional Apertura de Judo, coorganizado por la Federación Catamarqueña de la especialidad.
(DIARIOC, 27/04/2012) El evento, cuneta con la presencia de muchos atletas de distintos puntos del país, y de nuestra provincia, ya que el mismo es el primero en su especialidad y por lo tanto los máximos exponentes de la actividad están en nuestra provincia.

El torneo cuenta con el apoyo de la Secretaria de Turismo Deportes y Cultura Municipal y de la Secretaria de Turismo de la Provincia.

Este mega evento que se realizo por última vez en el año 2001 en nuestra provincia y cuenta con la participación de más de 900 competidores sumados a estos a los técnicos, delegados árbitros, oficiales de competencia ,acompañantes sin lugar a dudas una gran fiesta deportiva para nuestra provincia .

La competencia se realiza en cuatro áreas con tatamis (colchonetas) olímpicas y con árbitros de gran nivel (internacionales, panamericanos, sudamericanos y olímpicos

Acto de Apertura

En la jornada de mañana, a partir de las 15.00 en las instalaciones del Polideportivo Capital “Fray Mamerto Esquiú”, se llevará a cabo el acto de apertura del Campeonato Nacional.

El mismo contará con la presencia del Secretaria de Deportes Prof. Maximiliano Brumec.

En la oportunidad todos los atletas comenzarán la recta final del certamen, más importante de Judo que se realiza en nuestra provincia desde el 2001, recuperando un lugar importante en el contexto nacional de la especialidad.

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024