Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Sigue el alerta por abundantes lluvias y vientos intensos

El Servicio Meteorológico Nacional actualizó el alerta por abundantes precipitaciones y vientos intensos que rige para Buenos Aires, este de La Pampa, noreste de Río Negro, Capital Federal y Río de la Plata.
El SMN indicó que la formación de un centro de baja presión sobre el norte de Buenos Aires y su posterior desplazamiento hacia el este está provocando abundantes precipitaciones.

La estación meteorológica señaló que dicho fenómeno podrá alcanzar valores entre 20 y 60 milímetros, pudiendo superarse en forma local, especialmente en el este de La Pampa y centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

El organismo prevé que las condiciones comenzarán a mejorar en la tarde o noche del día de hoy.

En tanto, un sistema de baja presión ubicado en el norte de la provincia de Buenos Aires está provocando vientos intensos del sector sur en el oeste de la zona de cobertura.

En el noreste de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal y Ríode la Plata se prevé el cambio de viento al sector sur o sudoeste durante la noche del martes.

Los vientos registrarán velocidades entre 50 y 70 km/h, y comenzarán a disminuir su intensidad en el oeste de la región a partir de la noche del martes, mientras que en el resto del área, será a partir de la mañana del miércoles.

Fuente: Télam

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024