Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Sigue el calor en la Capital Federal y el SMN emitió un alerta amarilla

Las altas temperaturas, con máximas que oscilarán entre los 32 y 33 grados, continuarán al menos hasta el viernes. El sábado aparecerían las lluvias y la térmica descendería cinco grados

(DIARIOC, 09/03/2011) El pronóstico del tiempo para hoy indica probables neblinas en aéreas suburbanas durante la mañana, vientos del sector norte, cielo despejado y elevada sensación térmica.

La mínima será alta: 22 grados. La máxima, en tanto, llegará a los 33 grados, pero la sensación térmica será superior, según las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional.

Por esta condición, el organismo dependiente del Ministerio de Defensa emitió anoche un alerta amarilla para la Capital y alrededores.

El tiempo se mantendrá estable mañana, en otra jornada tórrida, con marcas térmicas que rondarán entre los 22 y 32 grados, acompañadas por elevada sensación térmica.

El viernes persistirá el calor sofocante, con otra máxima de 32 grados y elevada sensación térmica, aunque el tiempo lucirá inestable todo el día, pero sin que se produzcan lluvias.

De acuerdo al SMN, las precipitaciones llegarían recién el sábado por la mañana y se extenderían hasta la tarde noche. La temperatura máxima, en tanto, descenderá hasta los 27 grados. (Infobae)


(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024