Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

ANDALAGALÁ

Sigue el conflicto de los empleados municipales

Ayer por la mañana el intendente de Andalgalá, José Perea, se reunió con los empleados municipales. Lo hizo para explicarles a los obreros que el municipio no tiene manera de pagar el once por ciento, que reclaman. Les propuso crear una mesa salarial.
(DIARIOC, 05/05/2009) Héctor Castro, delegado del SOEMA, explicó: “el señor intendente seguro les dirá a los medios de comunicación que nosotros pedimos reunirnos con él, pero fue él quien solicitó que nos reuniéramos. Nos explicó que no hay plata y no sabe como pagar el 11 por ciento, y ahora quiere que hagamos una mesa salarial para poder solucionarle los problemas que él solo generó”.

Agregó que Perea no realizó ninguna propuesta, “lo que el intendente pretende es que nosotros trabajemos para solucionar nuestros propios problemas. Nosotros reclamamos lo que nos deben, y él y sus funcionarios nos tienen que dar una solución, ellos son los que tienen que trabajar, por nuestros problemas”.

Para finalizar, Castro, sostuvo que él seguirá trabajando por los trabajadores, “aunque eso signifique que el señor intendente me persiga laboralmente”.

(Se ha leido 90 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024