Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Sigue la búsqueda del artista plástico desaparecido desde el jueves pasado en La Plata

La hermana del artista plástico y docente que desapareció el jueves último reiteró hoy el llamado a la solidaridad para dar con el paradero del hombre, identificado como Joaquín Augusto Silva, de 32 años.
"Hasta ahora no tenemos ninguna novedad, no sabemos qué puede haber pasado y estamos difundiendo el caso. Estamos muy desorientados y estamos muy seguro que no se fue por su propia voluntad", dijo la hermana.

Florentina agregó que su hermano "tenía programadas sus vacaciones" y explicó que "se está actuando de manera lenta en su búsqueda porque la computadora de él recién comenzaron a revisarla dos días después de denunciada su desaparición".

La última vez en la que se tuvieron noticias de Silva fue el jueves de la semana pasada a las 17.50, luego de dialogar por teléfono con una inmobiliaria de la capital provincial.

Silva vive hace más de 14 años en La Plata y se desempeña como docente en el Centro Cultural Islas Malvinas.

Al momento de su desaparición estaba por ir a pagar el alquiler del departamento que habita junto a dos amigos con 6.000 pesos.

Ese día tenía previsto viajar a Bolívar, la ciudad donde nació, para visitar a la familia junto a su novia que llegaría desde Capital Federal.

Según se informó, Silva tendría sus documentos encima, igual que las llaves de su domicilio, donde sus amigos no notaron nada extraño.

Joaquín Silva mide 1,75 metros, tiene el pelo corto, barba, el tatuaje de una ballena en la pierna derecha y suele vestir bermudas, zapatillas, chomba o remera y una mochila gris. Cualquiera que pueda brindar datos de su paradero debe llamar a los teléfonos (0221) 566-6676; (0221) 574-3685 ó (011) 6016-1988.

Fuente: Télam

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024