Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Sigue siendo pésima la prestación de los servicios de luz y agua

Durante todo el fin de semana, los cortes de luz se repitieron constantemente. Los bajones de tensión pusieron a aprueba la capacidad de los electrodomésticos y algunos no soportaron. El agua fue restringida a diferentes sectores de la ciudad.
Durante casi todo el día cientos de familias temían prender los aire acondicionado, enchufar la heladera y encender el televisor, debido a las constantes bajas y subas en la tensión del suministro de energía eléctrica.    
El punto más crítico se vivió ayer a las 18.00, cuando una línea del tendido eléctrico en avenida Güemes, enfrente de la Terminal de ónmibus se quemó debido al exceso de consumo. También se conoció que en la zona sur un transformador se recalentó y dejó sin luz por varias horas a numerosas familias.  Durante la tarde en el casco céntrico, se registraron constantes bajones de tensión, lo que ocasionó problemas y malestar en los comerciantes. Desde Edecat no se brindó información oficial sobre estos incovenientes. Por otra parte, en varios barrios también se registraron problemas en el suministro de agua potable. Varios barrios de la zona sur de la ciudad de la Capital permanecieron sin agua hasta cerca del mediodía de ayer.

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024