Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

LOS EMPLEADOS MUNICIPALES SIGUEN CON EL PARO

Siguen a la espera de respuestas

El secretario general Justo Francisco Barros en diálogo con DiarioC expresó, que continúan con las medidas de fuerza con un acatamiento del 90% en la capital Catamarqueña y está a la espera de una respuesta, ya que el viernes mismo se entregó un pedido de audiencia a la Confederación General de Trabajo(CGT) y todavía no hay respuestas.
(DIARIOC, 06/10/2008) Con respecto a como continuarán los trabajadores municipales, si no hay respuestas hasta el miércoles irán a asamblea para decidir como seguirán adelante con la protesta.

“Además sentimos que hicimos un retroceso como si estuviéramos en la dictadura militar”. “La manera que el ejecutivo provincial y el intendente capitalino han manejado la situación es desesperante”. “Hay  parte de la prensa que me hacen ver como una mala persona cuando no es así”.

Por otro lado, “sentimos que se violan nuestros derechos sabemos que el ministro ha bajado línea para que el director de Inspección Laboral no nos otorgue la conciliación obligatoria” manifestó Barros.

Por último dijo, que “a mi no se me notificó de nada por parte de la justicia ya que en varios medios publicaron que tengo varias denuncias penales, a mi no se notificó de nada reiteró” el secretario del SOEM  Barros.

“Le pide al intendente Gazpar Guzmán que se siente a la mesa de cualquier trabajador y el empleado  se siente en la mesa del edil y luego de treinta días que nos cuenten como les fue” finalizó Justo Barros.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024