Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

ENCADENADOS

Siguen en la plaza y sin respuestas

DiarioC volvió a dialogar con los encadenados de la plaza, y comprobó que su situación es la misma desde hace mas de un mes. Siguen sin respuestas. Cabe recordar que estas personas reclaman un trabajo digno para darles de comer a sus hijos. Hay otros que piden para que se les pague la deuda de Obras Sanitarias.
(DIARIOC, 23/03/2009) “Seguimos aquí, con lluvia con sol, no importa, no vamos a bajar los brazos merecemos que el señor gobernador nos dé una respuesta. No puede ser que todos los funcionarios pasen y hagan de cuenta que no estamos”, dijo Eugenia, una de las mujeres que reclama un trabajo.

Por su parte Antonio, un ex empleado de Obras Sanitarias, explicó: “yo también seguiré con mi lucha y me solidarizo con ellas porque de verdad desde Casa de Gobierno pasan como si nosotros no estuviésemos aquí. Nos tratan como si no fuésemos personas”.

Lo cierto es que los encadenados ya son una imagen cotidiana en la plaza 25 de Mayo. Pero como ellos mismos afirman, “debe ser que al señor gobernador le gusta que estemos aquí, por eso no nos da una respuesta”.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024