Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO

Siguen los controles para evitar que menores ingieran bebidas alcohólicas en fiestas de egresados

Personal de la División Prevención del Alcoholismo realiza todas las noches rigurosos controles. Hasta el momento todo se desarrolla con normalidad. Hoy, precisó el titular de la dependencia policial, hay cinco fiestas para controlar.
(DIARIOC, 08/12/2009) El Principal Elvio Iturre, titular de la División Prevención del Alcoholismo, indicó a Radio Panorama que los controles permiten evitar que los adolescentes ingieran bebidas alcohólicas. El policía destacó la colaboración de los dueños de los locales en los cuales se realizan las fiestas y la predisposición de los padres de los egresados.

Iturre dijo que la tarea policial es mucha por estos días y precisó que en la noche de este lunes son cinco los locales para controlar. A fines de la semana que viene, habrá un día en el que los efectivos se repartirán en un total de 8 fiestas, indicó el Principal.

Hasta el momento, todo se desarrolla con normalidad y el cumplimiento de la normativa vigente se realiza de manera óptima, enfatizó Iturre.

El Liberal

(Se ha leido 89 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024