Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

RECREO

Siguen los destrozos y van…

Lamentablemente y a pasar del esfuerzo de recuperar el principal paseo público de la Ciudad, los destrozos continúan, especialmente los fines de semana o cuando se llevan a cabo algunos eventos en Plaza 25 de Mayo o actos escolares en la inmediaciones.
(DIARIOC, 25/11/2010) Según el Jefe de Espacios Verdes Eduardo Herrera “trabajos mucho para recuperar la fuente de la Plaza, las bombas, el tendido eléctrico , la grifería, pero parece a propósito volveron a destruir todo”.

Herrera mostró como “arrancaron la tapa, recientemente construida por seguridad, del lugar donde se guardan las bombas, además rompieron las llaves eléctrica y pusieron en marchas las bombas para que se fundan, ya que funcionaron sin agua.
Es lamentable, a esto hay que sumarle la destrucción y robo de la grifería, por eso tomamos la determinación de colocar directamente tapones” afirmó. Mientras, dijo el funcionario "continuamos con la reforestación, reemplazando los árboles que estaban secos por nuevos".

Además es público y notorio las leyendas y pinturas en la zona de monumentos que habían sido restauradas por el Municipio local. Según información suministrada de buenas fuentes, se trata de menores, especialmente a la salida de los Colegios y los fines de semana a la salida de los locales bailables.

Fuente: lavozderecreo.com

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024