Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Siguen los festejos por los niños en la capital

En los extremos de la ciudad simultáneamente se realizaron fiestas al aire libre para todos los pequeños con el infaltable chocolate con bollitos, los juegos con premios y castillos inflables.
(DIARIOC, 31/08/2012) Superando ampliamente la centena de niños, los integrantes del merendero “Por un Niño Feliz” de la zona sur de esta ciudad, festejaron su día apenas unas horas pasadas del mediodía continuando con juegos hasta que el sol se ocultó. Martha Carrizo y Analía Guerrero, organizadoras del evento y a su vez las responsables del trabajo diario en el merendero que funciona desde marzo, agradecieron “antes que nada a la Dra. Mariana (Veaute), porque sin su ayuda, ni el merendero ni esta hermosa fiesta se podría haber hecho, solo miren la cara de estos chicos y se van a dar cuenta de que si se puede estar bien”.

Sur de la Ciudad

Tal cual lo habían prometido, el Centro Vecinal del Barrio Las Vías también concretó el festejo para los pequeños en su sede con música y juegos, organizado por la Comisión Directiva de la institución y la colaboración de la diputada nacional.

(Se ha leido 88 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024