Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Sileoni lanzará mañana el ciclo televisivo "Consumo Cuidado"

Será en el marco del cierre del encuentro "Hablemos del tema en el aula" del Programa Nacional de Educación y Prevención de Adicciones, que se desarrolla en la sede de la cartera educativa.
La presentación se realizará mañana por la tarde, cuando el ministro de Educación de la Nación comparta junto a 500 chicos de escuelas porteñas y bonaerenses la proyección inicial del ciclo "Consumo Cuidado", una realización conjunta del Programa y del Canal Encuentro.

La serie está compuesta por trece capítulos de media hora, estructurados en base a un debate grupal de estudiantes secundarios sobre diversos aspectos de la problemática del consumo de drogas, e intercalando intervenciones de distintos especialistas en el tema, que aportan otras miradas respecto de la cuestión.

El encuentro "Hablemos del tema en el aula", del Programa de Educación y Prevención de Adicciones, se inició hoy en el Palacio Sarmiento coordinado por el secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.

Esta tarde habrá una reunión de referentes provinciales para elaborar lineamientos curriculares de educación y prevención sobre adicciones.

El cierre se producirá mañana con la presentación de Alberto Sileoni de la nueva propuesta televisiva.

Fuente: Télam

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024