Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Sileoni y Galuccio dan a conocer los nombres de los primeros pasantes del programa "La Universidad con YPF"

El ministro de Educación, Alberto Sileoni, y el CEO de YPF, Miguel Galuccio, encabezarán hoy el acto de adjudicación de 50 pasantías para estudiantes avanzados, en el marco del Programa Nacional "La Universidad con YPF".
La ceremonia se desarrollará a partir de las 10 en el Salón Leopoldo Marechal del Palacio Sarmiento, sede de la cartera educativa nacional, ubicada en Pizzurno 935 de la Ciudad de Buenos Aires, y contará con la presencia de los rectores de las universidades nacionales que participan en esta iniciativa.

A fines de 2014, la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y la Fundación YPF lanzaron una convocatoria para alumnos avanzados de aquellas carreras vinculadas a la industria hidrocarburífera y consideradas estratégicas para el desarrollo nacional.

Más de 600 estudiantes se presentaron a la convocatoria y, luego de una preselección técnica, fueron admitidos 197 para la segunda etapa.

Los jóvenes, elegidos por orden de mérito, realizarán una pasantía en YPF previa a su graduación, y obtendrán un premio estímulo al finalizar sus estudios.

Fuente: Télam

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024