Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CON GERENTES DE LOS DISTINTOS BANCOS DE LA CIUDAD

Silva y Baracat se reunieron por la seguridad bancaria

Ayer en el salón de acuerdo de Casa de Gobierno, el Ministro de Gobierno y Justicia, Dr. Javier Silva, acompañado por el Subsecretario de Seguridad, Dr. Luís Baracat y el Jefe de Policía, Crio. Gral. Francisco Soria se reunieron con los gerentes de los distintos bancos de la ciudad capital, para tratar temas relacionados a la seguridad bancaria.
(DIARIOC, 08/09/2010) Entre los temas abordados el Ministro de Gobierno y Justicia, explicó a los gerentes un paquete de medidas y leyes que el ejecutivo tiene previsto realizar a mediano plazo. Por su parte, los gerentes bancarios se comprometieron a realizar un trabajo conjunto con la policía de la provincia para lograr mayores niveles de seguridad, tanto interna como externamente a las entidades que representan.

Por  otra parte  desde la Subsecretaría de Seguridad, se implementarán medidas tendientes a reforzar  la seguridad en el flujo diario de personas que operan en las entidades bancarias, para evitar situaciones tales como el “cuento del tío” y arrebatos.

Cabe destacar que entre los representantes de las entidades bancarias estuvieron, Banco de Galicia, Banco Patagonia, Banco Nación, Banco Santander Río, Banco Santiago del Estero, Banco Francés y Banco Hipotecario.

Asimismo se destacó que en la provincia de Catamarca la tasa de asaltos a entidades bancarias es nula.

(Se ha leido 209 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024