Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Sin brazos ni piernas, da charlas de "motivación"

Nick Vujicic hace giras para transmitir su mensaje: "amo vivir la vida, soy feliz". Entrá y mirá el video de una de sus charlas.
(DIARIOC, 03/11/2009) Juega al golf, hace música, se graduó en la Universidad y vive una vida plena a pesar de no tener brazos, y de contar con sólo un pie para moverse... por eso, Nick Vujicicse dedica a dar charlas sobre motivación y superación personal. De la boca de un maestro.

Vujicic, un australiano de 26 años, nació sin brazos, manos ni piernaspor motivos que los médicos nunca pudieron descifrar, pero en vez de hacerse atender por su familia o por algún asistente, el joven desarrolló una filosofía de vida que transmite desde su propio sitio de Internet, Life without limbs.

Con un fuerte contenido basado en la fe cristiana, Vujicic inició la campaña "Amo vivir la vida, soy feliz" con la que lleva recorridos 19 países, en los cuales ya se presentó en numerosos centros comunitarios, colegios secundarios y cárceles. Si bien muchos gurues pueden dar claves para levantarse después de caer frente a una adversidad, pocos pueden demostrar cómo ponerse en pie cuando sólo se tiene un pie:

Después de vivir una dura infancia en su Melbourne natal, Vujicic comprendió que su cuerpo no podía limitar su espíritu y empezó a probar técnicas para peinarse, nadar o escribir en una computadora. A los 19 años empezó a dar las charlas que ahora lo llevaron a mudarse a California, Estados Unidos, donde es orador en "Actitud es altura", una organización especializada en charlas sobre autoestima, motivación y autosuperación.

La intención de Vujicic, según él mismo expresó en su sitio, es demostrar cómo se puede vivir la vida sin bajar los brazos aún cuando no se tienen unos.


Fuente: Minutouno.com
Ejemplo de Vida

(Se ha leido 3090 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024