Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MAS DE UNA SEMANA DESAPARECIDA

Sin descartar la hipótesis de un ajuste de cuentas, buscan a Sofía en Chile

No parece haber una línea clara, pero los investigadores no rechazan la pista de una supuesta deuda de juego que habría tenido el padre de la nena que desapareció en Tierra del Fuego. En tanto, rastrean zona portuaria del país vecino.
(DIARIOC, 06/10/2008) Los investigadores no descartan ninguna de las posibilidades con respecto al caso de la desaparición de Sofía Herrera, una nena de tres años el domingo pasado de un camping cercano a la ciudad fueguina de Río Grande.

Las opciones van desde un secuestro extorsivo al tráfico de órganos. Pero entre ellos, tampoco rechazan un rumor de que el padre de la pequeña tendría una deuda de juego y por ella podría tratarse de un “ajuste de cuentas”.

En tanto, Sofía es buscada por la policía chilena en la ciudad y la zona portuaria de Porvenir, en el sur de ese país.

Efectivos civiles de la Brigada de Homicidios hicieron una tarea puerta a puerta exhibiendo una fotografía de la niña, que pudo ser secuestrada, señala un despacho de la agencia de noticias Ansa basado en un informe de radio Bío Bío desde Punta Arenas, en la patagonia chilena.

El material gráfico fue confeccionado por la policía con fotos de la nena, una descripción de sus características físicas y el detalle de la ropa que vestía cuando desapareció del camping John Goodall, a 60 kilómetros de Río Grande, mientras sus padres buscaban dónde instalarse.

La alerta sobre Sofía Herrera se dio en Chile tras una versión de que la nena había sido vista a bordo de un vehículo junto a un extraño. La búsqueda se centró en Porvenir y en los lugares adonde zarpan y llegan los trasbordadores que efectúan viajes entre esa ciudad y Punta Arenas.

Los policías, que trabajan coordinado con sus pares de Argentina, recorrieron hospitales, locales comerciales y otros lugares de afluencia de público adonde dejaron afiches con retratos de Sofía.

Fuente/ www.26noticias.com.ar

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024