Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DICE QUE NO QUIERE CORTAR CALLES

Sin marcha: ahora Mirtha convoca a acto en teatro contra la inseguridad

Si bien no hay aún una fecha establecida, se estima que el acto en reclamo de mayor seguridad sería en los primeros días de diciembre próximo. La "Chiqui" quiere que la acompañen Susana Giménez y Marcelo Tinelli.
(DIARIOC, 13/11/2009)La diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, habría desistido de impulsar una marcha del silencio contra la inseguridad y en su lugar encabezaría un acto en un teatro, en el que estaría acompañada por los conductores Marcelo Tinelli y Susana Giménez.

Según indicaron allegados a Legrand, si bien se pensó primero en hacer una marcha, la idea original quedó circunscripta a un acto en un lugar cerrado por cuestiones organizativas.

Si bien no hay aún una fecha establecida, se estima que el acto en reclamo de mayor seguridad sería en los primeros días de diciembre próximo.

La "Chiqui" Legrand quiere que la acompañen Tinelli y Susana, quienes en los últimos días se encolumnaron detrás de la diva de los almuerzos en su cruzada por pedir mayor seguridad.

El acto prevé que no haya banderas políticas y se tratará de mostrar el descontento con lo que está pasando, pero en silencio, sin estridencias.

El cierre del acto será cantando el Himno Nacional sobre el escenario del lugar elegido.

También se prevé que estén en el acto Chiche Gelblung, Georgina Barbarossa, Oscar González Oro, Valeria Lynch y Reina Reech, entre otros famosos.

El nieto de Mirtha Legrand, Nacho Viale, productor de su ciclo televisivo, está trabajando junto a su abuela para concretar el acto, y ya se puso en contacto con asociaciones civiles y ONG, según indicó el portal Primiciasya.

Legrand dijo: "Una marcha no. Vamos a interrumpir, vamos a hacer algo que no nos gusta mucho. Pero a lo mejor una concentración, una reunión con toda la gente que se quiera adherir, a lo mejor en Palermo. Lo estamos organizando. Yo no sé organizar eso".

fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 122 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024