Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Sistema de avanzada para el seguimiento de reclamos de Alumbrado Público

La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca lanzó un sistema para la recepción y el seguimiento de reclamos de vecinos de SFVC por el servicio de alumbrado público.
(DIARIOC, 09/09/2014)

Se trata de un moderno mecanismo a través del cual el vecino puede contactarse directamente con la guardia de Alumbrado Público de 7 de la mañana a 00.00 horas, y dejar su reclamo a través de una comunicación. El seguimiento del reclamo puede hacerse por WhatSapp.

Al realizar el reclamo, los vecinos reciben dos mensajes en su teléfono personal. El primer mensaje envía el número de operación con el cual se registró en el sistema su inconveniente, y que luego le servirá para el seguimiento del reclamo. El segundo mensaje vuelve a enviar las vías de comunicación con el área de Alumbrado, para que el vecino pueda agendarlas.

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024