Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Sistema informático para reclamos sobre alumbrado público en la Capital

A fin de implementar herramientas para mejorar la interacción con los vecinos de SFVC, la Municipalidad de la Capital instaló un sistema informático sobre Gestión de Reclamos de Alumbrado Publico (GRAP) para el control y seguimiento de los reclamos que llegan al área de Alumbrado Público y Semaforización de la Capital.
(DIARIOC, 30/10/2012) Se trata de un programa Software que permitirá un mejor control y administración de cada reclamo y obtener estadísticas y registros desde el inicio del reclamo hasta la respuesta, que permitirá llevar seguimiento organizado de cada caso.

La creación del sistema fue realizada en su integridad por profesionales del municipio pertenecientes a la Dirección de Soluciones Tecnológicas. SFVC es uno de los pocos municipios a nivel nacional que cuenta con este nuevo sistema de importante avance tecnológico, pero que es aun más valioso, si los beneficiarios, es decir los vecinos, son eficientes a la hora de realizar un reclamo.

El director de Alumbrado Público y Semaforización de la comuna, Juan Contreras, explicó que “es importante que el vecino brinde la información que le solicita el operador, nombre, teléfono, dirección del denunciante, sector y lugar donde se encuentra la falla y producto”. El vecino deberá también exigir el número de reclamo, el cual le servirá como comprobante de que su pedido fue efectuado.

“Es una manera más ágil para la búsqueda del reclamo por parte del operador y es información muy valiosa, ya que con ésto podremos llegar más rápido al lugar de reclamo”, concluyó Contreras.

Los vecinos pueden realizar sus reclamos de manera directa a la Dirección de Alumbrado al Tel. 4437452, o a través del 0800 4447382 Atención al Vecino.

(Se ha leido 94 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024